Heeee.... Osea!!!!!!



Dándole mente yo el otro día, pensando el porque ninguna de las mujeres que me gustan nunca me hacen caso, nunca me he puesto imaginar porque, digo es tan obvio no soy una persona para nada atractiva y mi peso esta muy fuera de lo regular. A mi que no me vengan que eso no es verdad porque es mas claro que el agua, las mujeres siempre dicen “lo de adentro es lo que vale, su personalidad, etc” eso es verdad, pero ninguno y ninguna lo ponen a prueba. Porque Señores yo no conozco un tiguere mas bueno que yo (por dentro) y mírenme como estoy mi record esta 143-1, se ha comprobado que el 100% de lo que la mujer ve 1ro en un hombre es lo físico y después que lo conocen es que miran a ver lo de la personalidad y todo lo demás que venga en el combo que ellas siempre mencionan. Jajaja, pero mi punto no es ese en este Blog si no que cada vez que pienso en todo lo que he vivido me recuerdo de Oseas (léanlo el Libro de Oseas en la Biblia Muy apero!!) Dios lo mando a el a casarse con una prostituta simplemente para que el se diera cuenta de cómo Dios sufre por nosotros, y puede ser que a ti te esta pasando de otro modo, pero a mi me esta pasando en esta. Cada vez que veo que me rebota una jeva, cada vez me imagino cuando una gente no quiere saber nada de Dios


Si tanto de verdad nos importa lo de adentro, por que no le hacemos caso a Dios, Déjense usar, Yo por mi parte seguiré mi camino, avanzando hacia mi Meta, con jeva o sin jeva, lo único que se que llegare. Como dijo Claudio Sola una vez “El Señor no mira Adoradores, El Señor Mira los Corazones”


Yo llego hasta donde tu quieras Papa!!!

Dios Les Bendiga.
Cesar Pololo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Cristabel Sosa dijo...

tienes y no tienes razon... ya va... las ultimas veces que me ha gustado alguien no he sido correspondida, y duele... y quilla, le llamo el juego del gato y el raton, pq me enamoro del que justamente no le gusto??? ve tu a sabelll! lo que si se es q Dios tiene control, me sigue amando igualito y le pido que me de fuerzas pq duroes cuando te gusta alguien q no debes tener como un no cristiano--- rompe el alma! pero el verdadero amor solo viene de El y en su tiempo es precioso, complejo y unico.

Macrojeva dijo...

yo se de que hablas completamente! y loco! me haz hecho llorar! yo tambien llegare hasta donde tu quieras papa!

Aidita dijo...

Es que tenemos que saber esperar en El...y comprender que si lo tenemos a El nada nos hara falta! y claro aparte de esperar en El pues deleitarnos en El porque asi El concedera las peticiones de nuestros corazones! y como dice Cristabel que me encanto...el verdadero amor viene de El y en su tiempo es precioso, complejo y unico jeje es ahi cuando descubre que valio la pena la espera..ademas Dios no vive en el tiempo...nosotros somos los que vivimos en el...so...seguir deleitandonos en El...obedecerle, alabarle y amarle eternamente!!!!!!!

Las parejitas llegaran...:D

Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Me has tocado, puesto ke supe muchas veces enamorarme sola, y pa peor, hacerlo saber y ser rebotada. Eso duele mucho!! Pero como han dicho, Si de verdad confiamos en Dios nuestras vidas, lo unico que nos resta es esperar, el tiene lo mejor guardado para cada uno de nosotros, el tiene lo ke justamente necesitamos.
Solo hay ke estar claro en lo ke uno kiere y desea tener, y enfocados en eso entramos en la busqueda para llegar a nuestra meta. Y si nos revotan.....seguir intentandolo, una y mil veces mas!!
A besar sapitos...........

Unknown dijo...

Viejooooo...Estaba en mi trabajo de lo mas tranquilo, bueno porque mentir si saber que tranquilo nunca!!! jejje
Pero el caso es el siguiente:
Men, no es cuestión de FISICO....al menos para Dios no lo es. Si nos ponemos a pensar en el Cielo, como estaremos..? En cuerpo y Alma o solamente la esencia de nuestro espíritu? Es algo complicado de inclusive discutir y al final de cuentas llegamos a la misma conclusión siempre...SOMOS SUPERFICIALES.

Lo importante será con frecuencia el interior y los sentimientos, pero los humanos le hemos agregado a esta ecuación: "EL empaque bonito vende mas"

Full que incluso en nuestras vidas debemos ser los mejores mercadologos del mundo, y eso no creo que sea lo que Dios quiera para nuestras vidas. Siempre tratamos de Sorprender, influenciar & deslumbrar al ser que amamos y muchas veces usamos mentiras & pretensiones para lograr algo que Dios creo para hacerlo simple y sin transiciones. AMARSE...Simplemente AMARSE [con todo lo que eso trae claro esta, porque solo leemos AMARSE cuando eso significa mucho mas; cosas como tolerancia, cariño, dulzura, responsabilidad, humildad, obediencia, sacrificio y por encima de todo DECISIÓN, al final de cuentas es DECISION.]

Hermano te quiero!!!
Y si no has conseguido a esa mujer que te ame….es simplemente porque Dios ha entendido que ellas no te suman. Y créeme que para sumarte a ti hay que estar adelante, adelante porque tienes un corazón del tamaño tu pecho.

Manolo