Burbujas del Corazon





Del productor de "Austin Powers": La espía que me achuchó", Bubble Boy
(El chico de la Burbuja) es una comedia, sobre un joven
(Jake Gyllenhaal) que rompe todas las normas en una aventura sin
par para conseguir a la chica de sus sueños. Aunque ha vivido durante toda su vida en
una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que su amada (Marley Shelton,), se marcha a las cataratas del Niagara para casarse con otro. Para impedirlo,
Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda
y confesarle su amor.
En si la película es malisimaa!!!!! wowww, nunca había visto una película tan mala hasta que vi el final, y le di mente a todo lo que había pasado y yo mismo me dije "muy malaaaaaa, pero gracias Dios por entender algo" El tipo cojio una lucha del diache para llegar donde la jeva que el taba aficiao, el cojio un camino, el tomo una decisión y nada lo detuvo. y lo que mas me toco es cuando el llega donde ella y le dice
"I'd rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could"
que en español seria:
"prefiero pasar un minuto de me vida sosteniéndote que el resto de ella sabiendo que nunca lo hice"
y me recordó en la Biblia en salmos 84:10
"Vale más pasar un día en tus atrios que mil fuera de ellos"
no hay cosa mas grande que cuando anhelamos algo luchar por eso!!
Y también cuando Dios nos apoya y va con nosotros todo el camino, cuidando nuestro corazón para que nada nos pase. Luchen Luchen y Luchen, no sabemos si es de Dios hasta que nos den Knock Out, pero si es de el cuando va por 9 el nos levanta. Y será nuestro turno de dar la buena pelea,

Cuídense, Dios los Bendiga.

Cesar Pololo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Cristabel Sosa dijo...

amen!!!! si estoy super deacuerdo con que es una pelicula super mala! pero es interesante la conclusion que sacaste...... we must fight, me must seek Him and we must step forward despite our limitations and bubbles... ijijijij

Macrojeva dijo...

loco!
tu forma de ver las cosas me bendice enormemente!!! gracias por recordarme que en su presencia todo es mil veces mejor aunque sea solo por dia!
love ya!

Fausto Liriano dijo...

loco ute ecribe demasiado apero... quiere ecribir un libro conmigo?
Fausto