Por Fin Llego Balbuena!! pero que Mal, se nos fue Luisito!

Una vez, cuando tenia 12 años, 21 de Octubre del 1994 en el Teatro Agua y Luz, eran los 25 años del Show del Mediodía, recuerdo que me pase la mitad de la noche agarrado de mano de Sasha La Bailarina (Mira lo que viene ahi! Que sera?? Diabloooo) jajajajaj esa jeva era sumamente cariñosa ojala le este iendo Bien y que siga dando el teléfono como lo sabia hacer. La otra mitad de la noche era jodiendo pa arriba y pa abajo con mis primos de cariño, los hermanos Guerrero: Tuto, Carlos y Mariel, jaajjajaja que goza dimos esa noche! hasta se me había Olvidado para que fue que me invitaron esa noche! hasta que llego el momento de darnos el reconocimiento en memoria a mi Papa Julio Cesar Matias (POLOLO), ahhh por eso es que algunos de ustedes me conocen por Pololo para los que no lo sabian.

y cuando subimos mi mama, mi hermana y yo, nos toco oír la introducción por parte de otro Gran Humorista, Luisito Marti, recuerdo que mientras el habla a la vez lloraba, yo lo miraba y también lloraba y el seguía hablando y llorando hasta que al final se quedo sin palabras y se quedo en silencio y miro hacia el Arriba, fue un momento muy solemne para mi y también para Luisito.

Otro momento en que sentí orgullo de mi apellido fue un año después del reconocimiento, en el estreno de la Película Nueva Yol, que al Final en los créditos dice "En Memoria a Julio Cesar Matias (Pololo)" con los amigos que andaba en ese tiempo se sintieron mas emocionados que yo que empezaron aplaudir, ustedes no se imaginan eso! 3 gatos aplaudiéndome y la gente nos miraba "eto carajo nunca han ido a un cine" jajaja, pero Nueva Yol fue una película buena, no me enloqueció pero si me pareció muy buena, eso si, te puedo decir una cosa, en mi opinión y no lo digo por la amistad que tuvo mi familia con el ni porque hace poco falleció, pero Luisito Marti hizo la mejor actuación que yo he visto en una película Dominicana, Balbuena es un personaje muy bueno y muy complicado para actuar solo un actor como Luisito podría llevar acabo ese personaje.

Hace unos días Mientras estaba en mi Iglesia (El Circulo) recibí una llamada de mi mama diciéndome que había fallecido Luisito, tenia ganas de llorar pero estaba al rededor de mucha gente, pero todos lo recuerdos que pase con el y su familia son inolvidables, nunca olvidare a Luisin Marti el hijo mayor Luisito que para mi es mi papa adoptivo, fue quien se ocupo de mi cuando era pequeño y me guió en mi crecimiento hacer un hombre, y Robert Luis siempre queriendo hacer estupideces para hacerme reír, Omar y Kaki también son unicos, siempre preocupándose por uno, y Doña Milagros ni se diga, una Hermosa madre, una hermosa esposa, que estuvo desde el principio hasta los ultimos momentos de nuestro Luisito Marti.

Otro Grande se nos va, apenas 4 Días después del aniversario de la Muerte de mi padre, otro gran humorista de la vieja escuela se nos fue, pero sus momentos de gloria siempre estarán con nosotros!!

R.I.P. Luisito Marti

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS