Basic Principles














Viendo en esta semana un episodio de una de mis series favoritas en lo que comedia hablamos “TWO AND HALF MEN” Charlie que es un mujeriego que vive dándose mujeres todos los santos días, se encontró en un bar a una mujer lindísima (eso es lo que yo llamo una tranka de mujer) y por mas “Muela” que Charlie le dio, esa Flamante y hermosa mujer no le hizo caso, El se quedo impresionado por lo Difícil que era ella y “Decidió” averiguar donde trabajaba, cuando por fin el la encontro quiso volver a darle mas “Muela” y las palabras textuales de ella fueron “Charlie, NUNCA VA A PASAR NADA ENTRE TU Y YO” y Saben que paso al final del episodio?? Que ustedes Creen?? Como decimos en este país “le cayo el babaso en la cara” pero Por que? Si ella habia dicho esa famosa frase que muchas mujeres nos las dicen a cada rato. Porque Charlie uso la táctica correcta para ganar su batalla y ahí es que esta el “key” del asunto.





En la famosa película “Hitch” que traducida al español es “Pikazon” (jejeje, soy yo jugando) el dice algo que es muy cierto “Basic Principles - no matter what, no matter when, no matter who... any man has a chance to sweep any woman off her feet; he just needs the right broom.” Que en español seria “Principios de base - no importa qué, no importa cuándo, no importa quién... cualquier hombre tiene una ocasión de barrer a cualquier mujer de sus pies; él apenas necesita la escoba correcta”

Yo soy Cristiano y soy de los que pienso que Dios tiene la pareja y ideal para nosotros, pero, también pienso que si uno no lucha por una mujer, no sabrías si esa es la que Dios tiene para ti. Muchos pensamos que si una mujer nos “rebota” creemos que esa no es de Dios, Como lo sabemos si no lo intentamos.
Luchemos por la mujer que amemos, siempre y cuando usemos la “Escoba Correcta” y creo que ese ha sido uno de mis grandes problemas. Pero para tu poder usar la táctica correcta tenemos que tener una cosa clave en nuestra mente y es tener “Decisión” eso es una de las cosas principales para todo en la vida. Si no tienes “Amor, Fe y Decisión” no estamos en nada. Tu puedes demostrarle su amor siempre, pero sin llegar al punto de presionarla (ahí es que fallan muchos), solo trátala, se su amigo, si te pide su ayuda, ayúdala. Demuéstrale que siempre estas ahí para ella, se cariñoso (aunque a muchas no le gusta, en el fondo si quieren cariño) pero nunca seas empalagoso. Y nunca, nunca, nunca, nunca, etc.. Te Desesperes.





















Esto es para aquellos a los que se nos hace difícil conseguir algo, ahora yo te daré mis Principios Básicos: “No importa que “jeva” sea, no importa como tu te veas, no importa si no tienes dinero, solo ten Fe en Dios y Cuando estés listo, usa Tu Escoba”

Dios les Bendiga Mucho.

“Fe no es solo cuando le pedimos algo a Dios y Creemos que se nos va a dar, También es cuando vemos que no se nos da, Porque Dios nos tiene algo Mucho Mejor para nosotros”

Cesar Pololo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS